Inicio Actualidad Más de 25 mil apresados en primera fase de toque de queda

Más de 25 mil apresados en primera fase de toque de queda

1421
1
el horario de toque de queda
Contraloría

Este viernes concluyó la primera fase del toque de queda impuesto por el Gobierno para prevenir la propagación del Covid-19, sin embargo, el desacato a esta disposición continúa.

Unas 25,521 personas fueron detenidas por la Policía Nacional por incumplir la medida desde que inició el día 20 de marzo a la fecha.

Sólo la noche de ayer, la uniformada detuvo a 1,443 personas que decidieron salir de sus casas pese a que está prohibido de 5:00 pm. A 6:00 am.

“La medida de aislamiento físico es una de las medidas más efectivas para reducir la velocidad de propagación de contagio del virus, de allí la importancia de las medidas de Cuarentena y Toque de Queda por la vida, medidas que se ampliaron por 15 días más según el Decreto 142-20”, indicó la Policía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí