Inicio Destacadas Cooperativa lanza plataforma de formación en educación financiera

Cooperativa lanza plataforma de formación en educación financiera

294
0
Coopbarcelona Educa
Contraloría

Con el fin de ofrecer a la ciudadanía educación financiera de calidad, la Cooperativa Barcelona lanzó la plataforma Coopbarcelona Educa en el cual se ofrecen cursos de manera gratuita.

Los participantes podrán aprender sobre temas como, control de gastos, gestión de préstamos, entre otros. La formación que es ofrecidas por profesionales expertos en las diferentes áreas, garantizando una experiencia enriquecedora y de alta calidad.

La entidad explicó que la educación financiera es vital para que las personas tomen mejores decisiones, mejoren su relación con el dinero y logren el bienestar económico.

Los estudios cuentan con flexibilidad para que los alumnos puedan realizarlos a su propio ritmo y desde cualquier lugar, de manera que se adapta a cualquier agenda y a la necesidad de cada persona.

Al final de cada curso se otorgará a los estudiantes un certificado que respaldarán y validarán sus logros académicos.

Frank Medina, presidente de CoopBarcelona manifestó que se siente sumamente feliz de que al fin se pueda llevar a la comunidad una plataforma flexible y amigable donde todos los interesados puedan adquirir el conocimiento que los lleve a tomar decisiones informadas y obtener su libertad financiera, lo que acerca a Cooperativa Barcelona a su misión de mejorar la vida de las personas.

Las personas interesadas solo deben registrarse a través www.coopbarcelonaeduca.com  y acceder a los cursos disponibles.

Sobre Cooperativa Barcelona 

Cooperativa Barcelona fue fundada en diciembre del 2019 mediante el decreto presidencial 103-2020 con el fin de crear soluciones innovadoras y productivas a las necesidades de sus asociados desde una perspectiva solidaria, de igualdad y bajo los principios y filosofía de cooperativismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí