Inicio Actualidad Rotaract SD Bella Vista entrega juguetes en varias comunidades

Rotaract SD Bella Vista entrega juguetes en varias comunidades

831
0
Rotaract SD
Contraloría

El Club Rotaract Santo Domingo Bella Vista realizó la quinta entrega de juguetes a niños de escasos recursos, en esta ocasión  de los sectores Los Mina y La  Piña de San Luís.

La entidad busca brindar alegría  a esa población tan vulnerable en estos momentos de dificultad mundial producto de la pandemia por el COVID-19.

“A la vez darles un espaldarazo a los padres debido a que las familias de escasos recursos han sido grandemente afectadas producto de las restricciones y la cantidad de personas que han perdido empleo o continúan suspendidos”, indicó la institución en un comunicado.

Rotaract SD

“Estas entregas se realizaron en alianza con líderes comunitarios que hicieron el levantamiento de los niños más necesitados de los sectores beneficiados y la empresa Phoenix Tower International quienes donaron los juguetes”, sostuvo.

Elisami Cedeño, quien funge como la actual Presidenta del Club Rotaract Santo Domingo Bella Vista, aseguró que seguirán brindando ayuda a otros sectores y que como organización buscan continuamente contribuir a mejorar la  calidad de vida de los más necesitados.

Sobre Rotaract 

Rotaract SD

Es un programa internacional de jóvenes líderes que oscilan entre los 18 y 30 años, a través del cual sus miembros comparten sus conocimientos, adquieren habilidades profesionales y de liderazgo, mientras ayudan a la comunidad y se divierten.

El Club Rotaract Santo Domingo Bella Vista cuyo club padrino es el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista pertenecientes al Distrito 4060, República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí