Inicio Destacadas La Telefónica inicia Feria Coop 2023 con tasas de interés desde 0%...

La Telefónica inicia Feria Coop 2023 con tasas de interés desde 0% a 13%

458
0
Feria Coop 2023
Contraloría

 La Cooperativa La Telefónica inició su tradicional Feria Coop 2023 a realizarse del 28 de septiembre al 1ro de octubre, con la participación 39 empresas y tasas de interés de 0%, 7% y 13%.

Los participantes podrán escoger entre una variedad de productos y servicios incluyendo: electrodomésticos, bienes para el hogar, equipos tecnológicos, servicios de salud, belleza, bienestar, seguros, viajes, y muchos más.

Con el lema “Una feria tan versátil como tú”, la Feria Coop 2023 se realiza en Plaza La Telefónica ubicada en la calle Jacinto Mañón No.1, Ensanche Serrallés, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y para compras online se extenderá hasta el 29 de octubre.

“La Feria Coop tan versátil como tú es una entrega innovadora, con la que nos acercamos a todos los socios: los jóvenes, los mayores, los que buscan bienestar y los que quieren crecer. Es la segunda familia lista para brindar calidad de vida a quienes son su razón de ser”, indicó Juan Carlos Rodríguez, Gerente General de la institución.  

Además, Pablo Paniagua, presidente de la cooperativa, aseguró que la institución continúa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluso en este evento. “Los socios podrán visualizar su disponibilidad en pantalla o recibirla en sus móviles, a través de Whatsapp y Telegram, pues utilizamos la tecnología como un aliado en la reducción de papel y el consumo responsable”. 

Feria Coop 2023

Modalidades de pago

  • 0 / 0 para pagar todo en diciembre, con 0% de interés.
  • 50 / 50 para pagar 50% en diciembre, sin interés, y el 50% restante financiado a seis meses con 7% de interés.
  • 30 / 70 para pagar 30% en diciembre, sin interés, y el restante 70% financiado a 12 meses con 13% de interés.

 

Empresas participantes en Feria Coop 2023

Este año la Feria Coop cuenta con la participación de 39 empresas entre las que se encuentranDistribuidora Corripio, Coopseguros, Plaza Lama, A&S Home Center, Camila Center, Casa Dominicana, Dale Carnegie, Decorarte Deyanira, Electromuebles Lazala y Farmacia Jimena.

También participan Hair Plus, La Para del Tenis, Maya Comercial, Nell Solutions, Neni Supply, OAS Computer, OrthoClinic, PM Electromuebles, Refricentro Rubiera, Spring Tours, Trace International, Vision Plus, entre otras empresas.

Sobre La Telefónica

Cooperativa La Telefónica surge el 4 de noviembre de 1964, como un proyecto de los empleados de la Compañía Dominicana de Teléfonos, CODETEL, para satisfacer sus necesidades económicas, sociales y culturales. En la actualidad, la institución acoge a más de 14 mil socios, empleados de más de 110 empresas importantes del país como: Amadita Laboratorio Clínico, Argos, Frito Lay, Diario Libre, Cervecería Nacional Dominicana, Humano, Ágora Mall, entre otras.

Te puede interesarAlmohadas Ortopédicas para Cuello y Espalda: Tu Guía Completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí