Inicio Todas Familiares de comerciante asesinado dicen temen por sus vidas

Familiares de comerciante asesinado dicen temen por sus vidas

421
0

Familiares del asesinado comerciante Chichi Manzueta Zorrilla (a) Chilo, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en el Distrito Municipal el Diez de Cumayasa, Municipio Villa Hermosa, de La Romana, denunciaron que temen por sus vidas.

Aseguraron que se han resistido a recibir “el dinero ofertado por uno de los presuntos responsables de la muerte de su pariente con el fin de quedar impune de todas las acusaciones que pesan en su contra”.

Temen que el apresado Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina) quien se entregó de forma voluntaria, pueda salir en libertad utilizando influencias.

Según una comunicación enviada por la familia de la víctima, Pedro Alejandro Hidalgo, otro detenido por el asesinato “al ser cuestionado por las autoridades, en presencia de su abogado, manifestó que la referida sustancia prohibida se la había dado a guardar el presunto narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez (a) Darío Gasolina, y que él a su vez, se la entregó en custodia al hoy occiso  con los mismos fines”.

Se recuerda que El cuerpo de Chichi Manzueta Zorrilla apareció con quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, según certificó el médico legista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí