Inicio Destacadas Denuncian EDEESTE corta energía eléctrica del alumbrado público del peatonal Justina Tapia

Denuncian EDEESTE corta energía eléctrica del alumbrado público del peatonal Justina Tapia

134
0
energía eléctrica

La Junta de Vecinos de Villa Faro Centro denunció que la empresa EDEESTE realiza cortes en los alumbrados públicos de los peatonales Justina Tapia –Dña. Negra y Casi Blanco, sustrayendo más de 70 metros de cableado del alumbrado y apagando 5 lámparas, lo que permite que personas desaprensivas realicen fechorías y actos delictivos amparado en la oscuridad.

Carmen Saro Martínez presidente de la Junta de Vecinos de Villa Faro Centro expresó estar sorprendida de esta denuncia de sustracción del cableado del alumbrado público en los peatonales.

Dijo que por disposición del Presidente Luis Abinader Corona en una en asamblea con las Juntas de Vecinos en el Palacio Nacional, “empoderó a la Comisión Presidencial para el Desarrollo Barrial y a EDEESTE a resolver los problemas del alumbrado público en las circunscripciones uno, dos y tres del municipio y hace quince días en un operativo logramos cambiar 38 lámparas dañada de un total de 69 que no sirven en nuestro perímetro”.

Explicó  que sin razón alguna pararon el operativo de reparación del alumbrado público en Villa Faro Centro y todavía no les han dado respuesta de cuándo será reiniciado y concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí