Inicio Actualidad 98 muertos y mil 956 contagiados de coronavirus en RD

98 muertos y mil 956 contagiados de coronavirus en RD

1204
0
506 casos nuevos de COVID-19
Contraloría

12 personas fallecieron de COVID-19 en 24 horas en la República Dominicana, con lo que se incrementa a 98 el total de muertes por la enfermedad en el país.

En el Boletín #19 también se registra un aumento en la cifra de casos confirmados de 128 adicionales al día anterior, para un total acumulado de 1,956 contagiados.

El total de personas recuperadas es de 36, entre ellas Oraida Herrera, la señora de Villa Rivas quien fue la segunda en dar positivo al virus en el país y que se había negado a recibir asistencia. Más de la mitad de los que se han curado pertenecen al Distrito Nacional, según informó el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

Detalló que entre los casos confirmados hay 55 que forman parte del personal de salud, en su mayoría mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí